miércoles, 6 de abril de 2011

la meca, abril 2011. 2ª parte

como os prometí, os voy a poner los videos del post-partido una vez que los he podido subir. siguiendo los consejos de miembros del blog amigo "elpicoletohard" he subido primero los videos al youtube y de ahí he colocado el enlace. la subida del video es más rápida y la calidad mejor, así que parece un buen consejo

en este primer video veréis la entrevista a la muerte donde todo el mundo podrá opinar sobre su, a priori lesión. yo unicamente enseño el poblema y ya cada uno que juzgue por sí mismo


en este segundo video váis a ver la opinión del global del grupo con entrevistas varias


siento no haber podido escribir algo más de estas intervenciones pero estoy un poco cogio de tiempo, así que ya para otra será

saludos varios

6 comentarios:

  1. Como se aprecia en e video, "fanaca te tiraste del barco..."
    Los terceros tiempos siempre se han dado mejor...

    Saludos varios...

    ResponderEliminar
  2. yo no digo na muti, las imagenes hablan por si solas

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no varia na ahora el tema de los videos, es que estos listillos del picoletohard...

    ResponderEliminar
  4. lc; manolito perri,,,,, yo quieto tb que me representes,,,,, a ver si engañas a alguien,,,

    besos varios

    ResponderEliminar
  5. madre mia del amor hermoso juston bieber con la camiseta de los angeles charly, TOOOOMA

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo