jueves, 15 de julio de 2010

que veranito

como podeis ver sigo sin tiempo para dedicarme a escribir algo, entre viajes y horas regaladas a la empresa no tengo tiempo ni pa mea y es una verdadera lástima porque tengo algunas historias que me gustaría contaros y que se me hace imposible por que no quiero contarlas por contarlas, son experiencias a las que le tengo que dedicar tiempo para que salga algo potable (catum seguro que me entiende)
ahora en este tiempo se acuerda uno tela tela de los mojitos del moskito y de los conciertos nocturnos, de los colegas cogiendo cometas, en fin del rollito molón que hay cuando uno no tiene na que hace y tiene to el tiempo del mundo. no me digais que estas fotos no invitan a la relajación y al buen rollo
y eso de que pasen los días y no te suene el teléfono pa endiñarte otro marrón que ya no te cabe en la espalda o pa que te echen otra bronca. solo me sonaba el teléfono pa preguntarme donde andaba o pa invitarme a algún sitio, igualito que ahora. fijaros que instantaneas, que derroche de tono, igualito que el moreno albañí que tengo ahora
imagino que ya se habréis dao cuanta de hasta que punto de los huevos estoy ya uuuuuuuuu, culebra paga el rescateeeeeeeeee, que mala es esta época cuando se está tan lejos de donde se quiere estar. pero bueno como el banco no lo entiende por mucho que intento explicárselo, seguiremos dando bandazos o vandazos, como se diga
saludos para todos y el que pueda que disfrute del veranito, que yo soy del club del perri,"lasvacacionesonpalospobres"

3 comentarios:

  1. Illo COkina si mandan a alguien a comprá cuerda ni se te ocurra ir a ti a ver si te la vas a hechá al cuello...................uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Trankilo q la obrita de los cojxxx se acaba tito

    Un beso, un abrazo y un bocao en el espinazo

    ResponderEliminar
  2. Javi, tu tranki que ya te tocará a ti.
    ADRI

    ResponderEliminar
  3. Te entendo perfectamente con lo de las historias, yo tengo algunas guardadas en el word (ya famoso) desde hace meses y o bien no consigo tiempo para contarlas o bien no encuentro la forma de arrancar, pero en fin no todo es fácil ...

    Por lo de las vacaciones, no le des muchas vueltas al tarro, que Julio es jodio, pero en Agosto ya verás como alguna/s semana/s cae/n ..

    Saludos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo