miércoles, 7 de julio de 2010

nos vemos el domingo

aunque no comparta tanto los comentarios periodísticos de esta noche que estoy escuchando diciendo que partidazo de españa, si que tengo que decir que con marcar 1 más sobraba así que el domingo veremos la final con holanda
creo que todos compartiréis conmigo que no hemos visto al equipo que vimos en la eurocopa pero ni que decir tiene que, sin jugar del todo bien, la final la vamos a disfrutar igualmente y que la ilusión por volver a ganar es tremenda. sólo hay que escuchar, por lo menos aquí en ceuta e imagino que en muchos sitios, que está todo el mundo en la calle pitando, con banderas y las trompetitas típicas de los cojones
de camino a casa del trabajo iba todo el mundo con las camisetas de españa, con banderas y hasta con pelucas con los colores de nuestra bandera, todo el mundo a ver el partido. da gusto ver como un deporte levanta tanta ilusión en la gente porque hasta que no se vió ganar la eurocopa de hace un par de años nunca hubo está ilusión. llevo muchos días viendo montones de banderas por todos sitios donde he estado, que no han sido pocos lo aseguro y a mi por lo menos me gusta este rollito
desearle a la selección la mejor de las suertes el domingo con holanda, que podamos disfrutar la victoria y que la gente se eche a la calle a celebrarlo porque no sabemos cuando nos veremos en otra
que golazo de puyol de cabeza, parecía que ibamos todos a rematar con él, que bueno tio. menos mal que no nos hemos tenío que acordar de la jugada de pedrito, eso no puede pasar
ahora solo habrá que tener cuidado a ver si zapatero va a subir un par de puntos el iva esta noche, que la gente está esta noche que no se entera de na
saludos a todos

5 comentarios:

  1. Viejo tremendo el cabezazo del arrolla pasto.Viva españa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡viva españa!! coñio

    Por fin no jugó el niñato de inicio, yo creo que se notó batante

    ResponderEliminar
  3. Coño, Javi, ese último párrafo va en sintonía con lo que digo yo en "aquel nuestro blog", en definitiva: que no todo es fútbol, aunque claro, nunca biene mal una alegría de estas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El niño Torres nos dará el título... Insixto de nuevo

    ResponderEliminar
  5. el arrolla pasto al final nos ha metio en la final yiyi, jajajaja con la que le echamos el otro día

    si seño ozan viva españa

    catum ahora me iba a pasa por tu blog a echar el vistazo de rigor

    a ve si es verdad pedro yo lo firmaba del tiroliron

    saludos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo