martes, 20 de julio de 2010

200€ y 3 puntitos

200 € no es el precio de una entrada para ver la fórmula 1 en valencia ni nada por el estilo y 3 puntos no es lo que se juegan los equipos de futbol en los partidos, 200 € y 3 puntos es a lo que asciende la multa que hoy me ha colocado un picoletohardhard por hablar con el movil, que se quedan en 100 € si se paga antes de 15 o 20 días no se
y todavía casi le tengo que dar las gracias por que cuando me trae la multa me dice elpicoletohardhard 1 "sabe usted que tiene la itv caduca?" y le digo "si señor agente, si le cuenta la historia no se la va a creer, así que mejor no se la cuento, pero creo que tengo todo el mes de julio para pasarla no?". por la ventana del patrol salta elpicoletohardhard 2, que estaba con el oído puesto, "de cuando tiene la itv caduca?", "poco tiempo, una semana" responde elpicoletohardhard 1, "dame la documentación que le voy a hacer un papelito de estos de la itv", espeta elpicoletohardhard 2, " otra multa señor agente?", pregunto ciertamente acojonao ya, "no venga, coge la multa y la documentación y sal a corre", me dice elpicoletohardhard 1. tal y como me da la documentación se baja del coche elpicoletohardhard 2 dispuesto a la sangría total y a cargarse definitivamente el superavit del mes. elpicoletohardhard 1 habla con él antes de llegar a mi ventanilla y se suaviza la cosa volviéndose ahora elpicoletohardhard 2 una persona bondadosa para explicarme que no debo retrasar el pase por la itv, lo cual paso a agradecerle enormemente debido a lo clarividente que fué la explicación. paso a explicarle antes de que se fuera como había sido la cosa, a lo que él respondió con una sonrisa
y es que, no os miento, iba camino de la itv cuando me han llamao de la obra porque habia una avería y estaba saliendo agua a cañonazos carretera abajo, por lo que me tuve que da la vuelta y salir pitando payá y deja pa mañana la itv. cierto es que si yo hubiera sio elpicoletohardhard no me creo la historia ni de coña tampoco, pero así ha sucecio
espero no tener que contaros más historias de estas en mucho tiempo
saludos varios

5 comentarios:

  1. Salud, Anarkia y ostias pa la policia...................cokina dile que me la apunten a mi con la de alcoholemia.........uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Pues puedes dar gracias porque al menos tu multa, auqneu duela de todas formas, al menos es justa ... una vez me multaron porque no vieron el intermitente que si llevaba puesto (y con tres testigos dentro del coche) ... al final ¡a pagar!.

    Consejo: paga pronto y ahorrate esos eurillos ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. pierrluiggi fanini21 de julio de 2010, 13:16

    la muelte pela.
    la crisis culebra, q hay q recuperar pasata como sea, seran mamones.

    te cagastes cuando e el capullo 2 se bajo del coche, y encima con xuleria. y lo unicon que han exo en su vida es una mierda de oposicion, y nosostros partiendonos el culo estudiando y currando a bajarnos los pantalones, culebra q mal repartio esta el mundo.

    a ver si el pileta nos sacca de pobre y nos dice de donde saca la pasta

    ResponderEliminar
  4. lo de tu multa se lo comente al agente culebrita, le dije que la metieran en el mismo cajon jajajaja

    si catum, llevas razon con que me la ganao eso esta claro, lo tuyo es pa pedirle el nº de placa y hacerle pasar un reconocimiento medico

    illo vigueta cuando se bajo el picoletohardhard 2 casi me meo encima jajajaja
    al culebrita le vamos a manda una auditoria que esclarezca el tema que esto tiene peor pinta que el real betis balompedico

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Al q hay q hacerle una auditoria es al Fana, haber como coño financia ese nivel de vida y encima ahora a Thailandia de pederasta jae.................jajajajajajajja y los demas aki a currar de lokoooooooooooo..........

    jajajajajajaja os kiero membranita y postillita

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo