miércoles, 7 de julio de 2010

otra vez de viaje

ea po ya estoy otra vez en el barco dirección ceuta (salida 10:00 am) pero claro el día comienza como todos ultimamente regu regu. para empezar sacando el billete me dice la señorita "viene con unos 10 minutos de retraso", "no pasa na, así me da tiempo a tomarme un cafelito". pero claro al llegar a la barra me acuerdo que no me queda ni un duro de liquidez en el bolsillo así que he tenío que sacá dinero en el cajero del puerto y como no podía ser de otra forma me han clavao 3,5€ de comisiones por sacar 20€ (esto debería de ser denunciable vamos) y para rematar la faena los diez minutos de retraso se están convirtiendo en algunos más porque son ya las 10:30 y el barco todavía no se ha movido un ápice. Sólo espero llegar por lo menos para el almuerzo
atención porque acaban de anunciar por megafonía "la salida, por razones ajenas a la compañía, se va a retrasar unos minutos", claro porque 30 minutos que llevamos hasta ahora de retraso no cuentan
10:40 am, estamos saliendo del puerto yujuuuuuuuuuuuuuuuu
culebra paga el rescateeeeeeeee
ya os contaré algo más

2 comentarios:

  1. El rescate............a ti t vpmpro yo un jet privao pa que vayas a donde te de la puta gana cuand t de la puta gana...........uuuuuuuuuuuuuuu

    Lo que te haga falta cokina

    ResponderEliminar
  2. Perri dile al colega Jero que me ponga los 10 leuros que el sábado se los doy. Gracias. Saludos cordiales.....

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo