domingo, 18 de julio de 2010

eltemitadelamuerte

en esta edición de eltemitadelamuerte vamos a volver a poner un tema de u2 que nombró astucio, con el que estoy totalmente de acuerdo como tema que no puede faltar en el próximo concierto de sevilla llamado, angel of harlem
ya sabeis que me teneis que seguir diciendo temas que os gustaría escuchar en ese concierto para ir colocándolos aquí

el segundo tema de hoy, retales de una vida, de los celtas cortos y que sin duda es el que más me gusta del último disco que han sacado estos señores. reconozco que los demás temas del disco no me hacen mucha gracia pero este sí

el último tema de hoy se lo voy a dedicar a destrezo, que fue quien hizo que descubriera a este señor durante los años de estudio por sevilla. no hablo de otro que de rosendo y su tema ¿de que vas?

saludos a todos

6 comentarios:

  1. Buenisimos los temitas cokina, el de U2 lo escucharemos en directo, por cierteando buenisimo el concierto de Sabina tito, sobre todo los monologos que hico el Tito Juaki.......nos veremos el viernes no??? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Un beso, un abrazo y un bocao en el espinazo

    ResponderEliminar
  2. buena ozan, apuntate otro tema en la lista que el Fana tiene q pasarle al Bono: "City of blinding lights"

    Saludos Ozan

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto demasiado light los temas.Haber si te pones algo un poquito mas duro que ultimamente no poneis mas que mariconadas

    ResponderEliminar
  4. illo culebra este viernes nos vemos del tiroliron, estoy deseando llega ya al poblado

    aro ozan, esta melapunto pa la semana que viene, si el señor anónimo lo ve correcto claro

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ese anonimo al final te pide a "Perales"

    ResponderEliminar
  6. o al Nani tocando el piano.....................

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo