lunes, 7 de junio de 2010

paseito por campanario

vamos a dar hoy un paseo por el archiconocido pantano de campanario y alrededores gracias a nuestro amigo milio el turko que nos sigue deleitando con unas maravillosas fotos

seguro que se acordais como se tiraba la gente del carril aunque tengo que reconocer que yo nunca fuí capaz de tirarme de la parte alta, siempre me dio un miedo de loco eso de saltar al vacío sin ver donde vas a caer, aunque supiera que había agua
sería raro encontrar a alguien de mi época u anterior que no se haya bañao en campanario, no se si en la actualidad la juventud seguirá llendo por allí ni se como estará ya el agua, pero que recuerdos me trae este pantano, la de veces que hemos ido a bañarnos bien en bici o en moto (más en moto que en bici, to hay que decirlo) incluso en coche hemos ido por allí las últimas veces
os podría contar muchas anécdotas de este sitio pero me voy a quedar con una de la que siempre me acuerdo cuando escucho la palabra campanario y que ha sio sin duda una de las veces que más me he reido en mis cortos años de vida ponerse en situación, en la cuerda, se acordais de la cuerda no?, seguro que sí, bueno pues allí estabamos imagino que los de siempre, unos tirándose de la rama del eucalipto, otros de los árboles contiguos y otros cogiendo carrerilla en la torronca para llegar lo más lejos posible con la cuerda y hacer algún mortal u tirabuzón hacia delante o hacia atrás. pués allí va mi amigo niki que agarra la cuerda y sube to lo alto que podía, arriesgando incluso, y se tira. pocas veces había llegao alguien tan lejos, pero él no soltó la cuerda, él llegó al tope y no soltó la cuerda, lo siguiente que vino estaba claro, vuelta para atrás y directo pa la torronca, con el jándica para él, de su giro involuntario y parsimonioso que le hace colocarse de frente a la torronca mientras cogía velocidad otra vez, (ya nos empezamos a reir, que ostia va a dá). efectivamente cuando ya está prácticamente en la torronca encoje las piernas en un último esfuerzo por evitar lo inevitable e incrusta sus rodillas en la torronca, frenando en seco su poderoso impulso y soltando automáticamente la frase que casi nos mata a más de uno, "voy a reza un padre nuestro". se podeis imaginá cuando soltó eso por la boquita y se levantó con to las rodillas llenas de sangre, yo creo que hubo alguno que hasta se calló de la rama del eucalipto pabajo
quizás algún día me anime a contar alguna cosita más de este pantano
saludos ceutíes para todos

6 comentarios:

  1. ostia viejo,a quien se le partio la cuerda?

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja.... qué bueno, "voy a rezá un padre nuestro" jajajajajajaja....

    Yo también he visto esta situación, no me acuerdo muy bien si fue León o Servando que quisieron apurar hasta última hora para soltar la cuerda y poofffff contra la torronca de nuevo jajajajaja... casi me muero de la risa pero lo de voy a rezá es tremendo jajajaja... no puedo parar de reir.
    Ese mismo dia que te cuento, se subió torronca arriba para tirarse de más lejos pero no calculó bien por dónde coger la cuerda que, a medida que iba bajando dirección al agua con las piernas encogidas (posturita típica), arrastró todas las rodillas por el suelo hasta caer finalmente en la orilla, cuando se levantó tenía todas las piernas ensangrentadas, los dedos de los pies hechos una mierda de arrastrarlos, más el inmenso dolor por todo el cuerpo tras caer en la orilla encima de todas las piedrecitas que hay jajajajaja...., me acuerdo de tu hermano, los mellizos, Rafa.... casi nos morimos allí (lo que no recuerdo muy bien quién fue "el cabecita mala")

    Gracias por recordarme estas cosas y hacerme reir un buen rato.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. majaron la cuerda se la roto a más de uno jajajaja

    esther seguro que cada pandilla tendrá sus historias ahí en campanario, siempre deseando que llegara el varano. me informaré si fué león porque en cuanto lo vea le pregunto jajajajajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  4. WL pregúntale a tu colega wiwin.... jejejeje

    ResponderEliminar
  5. lc,,,,,,,,,,,,,,uno de los momentos qu mas ma rei en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,, viva españa y viva el reyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo