martes, 29 de junio de 2010

a cuartos

hoy iba a hacer la segunda edición del viaje por marruecos pero con esto del formateo del ordenador ahora resulta que he ido a ver los videos antes de subirlos y no los puedo escuchar, así que aprovechando que ha jugado españa hoy le voy a dedicar la entrada al futbol y mañana volveré a llevar el portatil a la tienda a ve si me hace el colega que esto suene. si estuviera por aquí er pipi esto estaba ya arreglao jae
se han puesto peleones estos portugueses hoy pero españa está por encima del bicho (como le dicen ahora en tele5 a cristiano rolando) y se ha podido pasar a cuartos donde espera paraguay. una pena no ver jugar a navas por que yo creo que podía venir bien como iba el partido, pero está claro que el del bigote no opina lo mismo
ha habido varios que lo han hecho bastante bien desde mi punto de vista como son xavi, iniesta o piqué, una pena también que todos sean del barcelona cohone ya (no te enfades culebra que tu sabe que te quiero)
espero que se le gane a paraguay y que argentina también pase porque ese partido si que tiene que ser de los buenos de verdad, por lo menos sobre el papel claro y es que como no empecemos a jugar con los buenos después seguro que los habrá que digan que se ha ganado sin ganarle a ningún equipo puntero, más o menos como cuando los shico del beti ganaron su última copa del rey
bueno personal que me voy pa la piltra así que mañana seguiremos
saludos

12 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo de navas no tanto con lo de los catalinos,creo que en general han estado bien todos.vamos a dejar al del bigote que esto tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. ¿y el partidito del niñato Torres? en? El del bigote será to lo amable y buena gente que quiera, pero de futbol... cortet

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yiyi al final solo te falta ser del barsa alguna temporaita jajajaj

    cortet con sifón ozan

    besitos

    ResponderEliminar
  4. el mejor de ayer fue Busquet y Villa, y el peor........, bueno ya lo ha dicho Astucio
    el mundialito que se ha tirao CR9 es para hacerselo mirar bien

    un brazo

    ResponderEliminar
  5. "amo a vé" ... no me seais "miarmas, ompare" ... por favor, eviten usar expresiones del tipo "cortico con sifón" y todas sus derivadas (e integrales ... pufff ¡que malo!) porque me empieca a entrar "el repelus".

    El del bigote se la jugó ayer y le salió bien, porque el cambio fué el revulsivo, no ya tento por el jugador en sí, sino porque todo el equipo se puso ls pilas a partir de ese momento ... pero, si le llega a salir mal le hubiran dado una jartá de palos, así que creo que el menos fué valiente y merece el respeto.

    ¿Qué Navas está para jugar? pues, puede, pero también lo están Llorente (lo demostró ayer), Cesc, Pedrito, Reina/Valdes y en general todos los que está allí ... en definitiva ¡no seamos provincianos! que la que está jugando es España, en paln "Risto Mejode" (el de OT):

    Si hoy por hoy hay mayoría de jugadores de La Massia será porque es la fábrica que más producto crea ...

    "Un brazo" (Radomir)

    ResponderEliminar
  6. Sergio Gramos también estuvo bién en???... y marchena

    ResponderEliminar
  7. hombre catum nadie dice que los demás no estén para jugar, simplemente que navas está para jugar, estoy con españa la entrene quien la entrene y juegue quien juegue

    eres un máquina pedro jajajaajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Aqui nadie ha dicho que navas este o no para jugar, lo que se ha dicho es que el "niñato torres" NO ESTA PARA JUGAR.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El niño Torres no está todavía al 100%, pero hay que seguir insistiendo porque al final va a ser él el que nos de la alegría final... lo presiento....INSIXTO

    ResponderEliminar
  10. el niñato Torres es de lo peorcito que hay en la seleccion, Llorente titular ya!!... INSIXTO tambien

    ResponderEliminar
  11. voy a insixtir yo también, niñato torres pa su casa y que juegue el perri

    ResponderEliminar
  12. Eeeeeeeee q el perri tiene fractura del quinto metatarsiano.....o dixo pa q nos entendamos le pegué anoxe una patadita a una silla y me e partio to el deo xico del pie derexo cojone ya.... La muerte pelá li tengo cm una porra e violeta... Jajaja lo dejaremos pa la eurocopa....


    Kien a dixo una copa...legendario pa mi cokina...uuuuuuuu

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo