martes, 1 de junio de 2010

desde ceuta

después de un día un poco de loco por fín puedo dedicar un rato a escribir algo aquí. esta mañana estuve por la zona de la obra y de camino hice algunas fotos y un vídeo de los alrededores para que veais que la zona tiene unas vistas guapisimas
la primera impresión que me ha dado ceuta es que es menos mora que melilla, parece como menos musulmán, también hay menos pañuelos en la cabeza, y es más grande, el centro de ceuta es tela de grande y tiene de todo (el de melilla también tiene de to), desde un pulambiar a un caja madrid o un baza de relojes de
las primeras fotos son del mirador de san antonio, casi en la zona más alta del monte hacho y de una panorámica de ceuta donde aparque el coche. en el vídeo vereis la península ahí cerquita, pero que lejossssssss. (al video le tenío que bajar la calidad porque con la conexión que tengo aquí era imposible)

siguiendo un poco la carretera he llegao a unos miradores desde donde se ve esta cala, de cuyo nombre no quiero acordarme, aunque lo que si os puedo decir es que, arena sí, pero poca, más chinos que otra cosa. a mí me gusta más la arena, aunque el marco es incomparable. la cuarta foto es de uno de los varios miradores que hay en esa zona

por último he podido ver en la parte más alta del monte hacho el cuartel del poderosísimo ejercito español, lugar muy conocido en valverdelibre por la cantidad de valverdeños que han cumplido con el servicio militar entre sus muros, incluyendo alguno de nuestros blogueros habituales
bueno pues ya os iré enseñando más cositas de por aquí y ya sabeis a ver si se animais a venir por aquí a hacerme una visita. ya el membrana y el vigueta parece que van a venir, pero como se suele decir, hasta que no lo vea no lo creo
saludos para todos

16 comentarios:

  1. pierluigi fanini2 de junio de 2010, 0:06

    me acuerdo de alguna q otra historieta del yiyi en el monte hacho, un aventurero en toa regla.
    Alli comenzo la leyenda de la alta montaña.

    Empella, el colmena y yo no te fallamos.

    ResponderEliminar
  2. El cuñao , el Minirey, el Catum y yo mismo tampoco te fallaremos (aunque en realidad no vayamos todos a verte)...

    ResponderEliminar
  3. Pierluigi porini2 de junio de 2010, 9:12

    El cirineo, el piris, el babucha, el pin y el zón también se apuntan

    ResponderEliminar
  4. no vengais todos juntos a ve si no voy a encontrar alojamiento para todos jajajj

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Cokina aki el unico q va a ir al final soy yo, ya veras..........¡¡¡¡¡MArruecos es nuestro!!!!!


    Colmen-ita A Hamá x la mediodia...

    ResponderEliminar
  6. Javi,la verdad es que no staria mal hacerte una visita, ya hablaremos.
    ADRI

    ResponderEliminar
  7. en ti es en quien más confio culebra, espero que no me falles

    adri a tu señor esposo ya se lo comenté y me dijo "se puede estudia", así que ya sabeis ir viéndolo y venirse paca yaaaaaaa

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ya me he comprao hasta el salvavidas en eL decathlon tito....jajajajajaajajajaaj....

    Y me he kedao con ganas de una tablita de windsurf.......jajajajajaaj la muerte pelá

    ResponderEliminar
  9. colmena te pega tela tela la tablita de windsurf
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo q a ti un vestido d tia tortuguita.................


    jajjajajajajajjajaaj

    ResponderEliminar
  11. te pongo caxondo warra

    ResponderEliminar
  12. culebriiiiiiiitaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. manue el chino también tuvo su historia alli, lo echaron por gordo y le rompieron todas las orejas y pestiños que le habia hecho la madre os acordais de esa pelotita andante?

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo