lunes, 14 de junio de 2010

la niña repelente

os voy a presentar hoy a la ñina repelente, que junto con el recordatorio que me hicieron en su día de antonio reguera fueron algunas de las cosas que saqué de mi visita al muti y delia en puerto real.
es curioso, no sé si a vosotros os habrá pasao también alguna vez, que os hablan de una cosa de la que no habías escuchado nada nunca y al día siguiente o a los dos días aparece en la tele, la radio o la prensa. pués eso me pasó con esta niña repelente, al na de tiempo apareció en el telediario una noticia que hablaban de esta serie diciendo que estaba siendo un bummm en internet y salieron los chavales que la habían creado
la serie tiene como protagonista a la hija, que no hay quien la aguante, de un curioso matrimonio compuesto por una señora con depresión severa tomando pastillas a tutiplen, un marido pa verlo y después lo propio, la abuela, los vecinos, etc. os coloco aquí los 3 primeros capítulos e iremos colocando más poco a poco

saludos a todos

3 comentarios:

  1. Illo cokina igualito que el Fana los sabados a las 3 de la mañana, repelente, repelente.....jajajajajajajaajajjaa la muerte uuuuuuuuuuuuuuuuu

    Pero Fana yo te quiero un jartá en

    ResponderEliminar
  2. pierreluigi fanini15 de junio de 2010, 14:16

    acabas de desenterrar el jacha de guerra zomierda.

    eres mas repelente que toni perry cuando le cojen una papita frita de su plato. jajajjaja

    perry tu zabes q seria capa d anikilar a cualquiera si tu me lo pides.

    chuurritaaaaa

    ResponderEliminar
  3. otra vez que me teneis contento ustedes dos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo