miércoles, 2 de junio de 2010

eltemitadelamuerte

estamos aquí reunidos señores para una nueva entrada de eltemitadelamuerte en directo desde ceuta, para complacer las peticiones de nuestros blogueros sajur y catum, que pedían dos temas rockeros rockeros de los archiconocidos gun´s and roses y def leppard
el tema elegido por sajur de los gun´s no es otro que you could be main y que os coloco a continuación para deleite de entendidos. espero que se vaen y escuchen bien los videos de hoy porque con la veloz conexión que tengo estos días por aquí es imposible ver un vídeo. ya me contareis

para la petición de catum el tema elegido de def leppard es get rocked y que también os coloco a continuación. os digo lo mismo que antes, espero elegir uno bueno y además en este caso catum, espero también haber escogido la canción que tu pedías porque no encunentro el título exacto que me digiste.

para finalizar la entrada voy a dar un giro al estilo de los dos temas anteriores y voy a colocar una canción más actual y mucho más lenta de uno de mis idolos misicales, enrique bunbury, con su tema por que las cosas cambian

esperando que os hayan gustao los temas de hoy, un saludoooo

10 comentarios:

  1. Cokina tu sabes q yo a muerte con Bunbury....xo el temita de los Gun`s es la puta caña jae....

    Tortuguitaaaaaaaaaa ve haciendo las maletas y q no se t olvide el Burka....jajajajajaajajja

    ResponderEliminar
  2. buenos temitas ozan, si señor.
    ¿como va el tema ceuti?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. bunbury culebra ya sabemos que es de lo mejor, las cosas como son

    ozan pues de momento un saco de cemento, la cosa va buena, ahora toy esperando que llegue el material y la gente que vienen en el barco y a empezá el jaleo, así que a partir de ahora es cuando empieza lo bueno, ya os contaré

    besitos

    ResponderEliminar
  4. tu q prefiere, sin animo de lucro, un saco de cemento o q t devuelvan siete caja valeriana....tu me entiende no??....

    Membranita q estoy aki y estoy cruzando el charco...uuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. hermano, siento no pode i a verte...
    la ultima y unica vez que he estao en ceuta, casi no me dejan volver a la peninsula. el de la aduana me echaba unos reojos que ni mirando el dni se lo creia, el pavo....
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... como dice perri, que no lo conozco pero me cae bien, fiete.

    ResponderEliminar
  6. buenos recuerdos me traen estos temas.pinchate algo de Muse este grupo me recuerda a los buenos a los de antes.hace tiempo que no escuchaba algo tan bueno.tiene buenos temas pero me quedo con Butterflies Hurricanes (subtitulado)cuando tengas un gueco en el temita de la muerte acuerdate seguro que gusta.un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hombre, esto ya tiene otro color ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. llevo unos días sin poder atenderos y no creais que no me acuerdo de escribir es que llego muerto, a ve si este finde preparo algo pa que no me pase lo mismo

    me aputno el grupito, no dejas de sorprenderme yiyi, ya con el albertucho lo hiciste, a ve esta gente

    ya sabia yo que a ti estos temitas te iban a gustar catum

    os kieroooooooooo

    ResponderEliminar
  9. hermano lo veo casi logico jajajajaj

    pero vamos que eso en un sarto estas aqui jajajaj

    besitos ceutíes hermanooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. pierreluigi fanini6 de junio de 2010, 20:50

    los muse son mu wuenos, estan gustando muxo, hace poco tocaron en portugal un colega fue y lo flipo en colores.

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo