sábado, 5 de junio de 2010

os presento mi casa

os voy a presentar hoy mi casa de ceuta con una secuencia de fotos pero, para no invadir la intimidad de los compañeros, me he centrao en las zonas comunes y en mi habitación
lo primero que os enseño es la tele sony bravia tecnoligía led 42" con la que nos deleita la señora de la casa y el mueble de diseño que la soporta

continuaremos con el salón que quitando la tele está de pm, no tiene nada que ver con el apartamento de melilla que durante el invierno parecía un iglú

por orden riguroso según la puerta de entrada ahora pasariamos a la habitación del khalid pero me la paso y os enseño la mía (por favor que nadie le diga a mi madre que la cama no está hecha, que se lía parda). ahí podeis ver también la improvisada mesita de noche que me he apañao ante la inexistencia de la misma

turno para la cocina. la cocina lo que es de tamaño no es que esté mal, pero lo que es de menaje y utensilios está cortita cortita, por no tené no tenía na. batallando un poco hemos conseguio que la señora se enrolle y nos ha pasao 4 vasos, 6 cubiertos, un par de sartenes y una pequeña vajilla de 10 piezas. menos mal que el khalid es un cocinilla y ya se ha hecho con los utensilios propios

lo siguiente, el baño, que después de alguna charla hemos conseguido una cortina y un espejo, porque el baño no tenía ni cortinas ni espejo. como podeis apreciar el espejo le viene como anillo al deo, sobre todo en el tamaño. me causó un gran shok cuando llegué al piso y vi el espejo, os lo aseguro

si subimos a la planta de arriba nos encontramos a un lado la habitación del abel y al otro la terraza, que si la tuviera yo en valverde otro canto gallaría. lo curioso es que de una terraza se pasa a otra, osea que tiene dos, es lo mejor de la casa con diferencia
con las terrazas termino de enseñaros mi casa a la espera de que vengais pacá
un saludo

9 comentarios:

  1. No te quejes tanto, miralo por el lado positivo, menos para limpiar jajajajaja...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. mu guapo el pisito, sobre to la nevera y la mesita de noche, mancantao.

    Saludos desde la peninsula ozan, te esperamos pronto

    ResponderEliminar
  3. Illo membrana y mi habitacion cual es cojone, q como m guste akello vamos a dar los dos la finalizacion de obra............jajajaajajajaja

    un beso, un abrazo y un bocao en el espinazo.....uuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. La terraza tiene una barbacoa....ab si la estrenamoss
    ADRI

    ResponderEliminar
  5. hombre esther mirándolo por ahí está claro jajajaja

    si ozan la nevera es último modelo como la tele. esperarme que este finde voy si dios quiere

    illo culebra tu sabe que yo por ti soy capa de liquida a alguien si hace falta. si tu viene paca te dejo mi cama

    a ve si la estrenbamos adri te estoy esperandooooo

    besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  6. pierreluigi fanini7 de junio de 2010, 21:16

    illooooooooo, que yo por mis colegas zoy capa de chupar con la lengua to el carril bici, piloneros!!!!! uuuuuuuuuuuuuuu

    vamos a estrenar las noches de hotel turipipooolll, perry vete buscando el mas caro dentro de las posibilidades turipipool, que me han dixo que tu conocistes x movil a un directivo de sta empresa. jajajajaja

    su primo su ermano, os kiero culebritaasssss.

    ResponderEliminar
  7. hermano, amilo que mas me gusta es el tablero de ajedrez.....

    ResponderEliminar
  8. ast, la nevera es CLASE A, que esta el medio ambiente mu perjudicao y todos tenemos que apokina..

    ResponderEliminar
  9. tu si que eres un buen turypipo vigueta

    hermano el tablero habra que limpiarlo jajajaaj y la nevera ya la veis jajajaj

    besitos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo