martes, 29 de marzo de 2011

una de videos

os traigo hoy unos videos  que me encontrao por ahí y más que na tienen que doler un poco

el primero es un nuevo truco que hace un chaval con la bici y que no se si yo lo intentaría. manajar se ve que maneja el chaval, hay que tener mucho vicio para poder hacer lo que hace él, ya lo veréis


este que os traigo ahora es un talento natural, un diamante en bruto. yo más que na  me identifico con el que graba el video porque si hubiera sio yo quizás me hubiera reído incluso más. lo que es la crisis y lo que es capaz de hacer uno por 20 €


para finalizar os dejo con un triplecaretoff, me lo acabo de inventar el nombre, pero creo que le viene como anillo al deo. lástima que el protagonista no calculara bien bien la altura del salto.





todos los videos sacados del rellano y buscados dospé en el youtube, asi que catum si puedes pones el título en elrellano y te saldrán también

saludos varios

4 comentarios:

  1. Viejo lo del chaval de la ceja no tiene nombre menudo morao

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj si si, lo que yo te diga, un diamante en bruto

    ResponderEliminar
  3. Ke paza viejo, aski ando haciendome con los mandos, te digo una cosa: me has alegrao la mañana con el zaga de la ceja...

    Ahora, el mantecao de arena ke sa comio el otro en pleno verano, tambien tiene wasa...

    Besitos y felicidades por el blog...

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias manuel pablo por su cumplido.

    pa mi el zaga de la ceja es un campeón jajajaja menudo valiente

    nos vemos en las motosss

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo