miércoles, 16 de marzo de 2011

eltemitadelamuerte

os traigo hoy un par de temas muy novedosos y es que acaban de sacar disco nuevo rem y rosario, que ya se que a catum no le gusta mucho, pero a mí no me disgusta del todo

el nuevo trabajo de rem se llama acelerate, y el primer single se llama supernatural superseriou aunque creo que tiene que haber temas mejores en el cd, a ver si lo escucho entero y os coment. estos señores lo tienen dificil para superar su gran exito de lousing my religion


un nombre muy común el que ha elegido rosario flores para su nuevo disco, raskatriski, y el primer single se llama, estoy cambiando. me ha pasao más o menos lo mismo que con rem, estoy seguro que en el disco habrá mejores temas que los que han sacado



espero que como pasa de vez en cuando sean discos que mientras más los escuches más gustan

saludos varios

3 comentarios:

  1. Aún no he escuchado ninguno de éstos (y los videos no los puedo ver) pero aún así, estoy seguro de cuál de los dos me va a guatar más ... jajaja ...

    El disco de Rosario namás que con el nombre promete ... "rascatrisky" ... vamos, que promete ser una mierda pincha en un palo ... ¡como no resuciten al hermanísimo, lo lleva crudo! ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. tu comentario me lo sabía yo catum jajajaja el que no me sabía es el del pulmonia jajajaja

    saludos varios

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo