martes, 15 de marzo de 2011

carnavales 2011

realmente me ha costado elegir las fotos de esta entrada, no es que tenga muchas pero sí que hay algunas otras buenas pero no se qué es lo que le pasaba a la cámara que han salio las fotos con manchas varias. algunos me comentan que pueden ser partículas de polvo en el aire y eso espero, por que como sean poblemas técnicos la cosa pinta regular.

dospé de una pasada rápida por el chino del poligamo cuando llegué de ceuta, me hice con esta maravillosa blusa (mi madre me ha dicho que no la tire) con la que poso con los amigos tium, caracterizado con un disfraz de payaso que le sentaba como un auténtico guante, con el enri, que como podéis ver en un día como el viernes de carnavales no nos da verguenza de na, y con el pimo palomá del que todavía no sabría decir el nombre trínico trínico de su disfraz y donde podréis ver mis maravillosas pestañas que me acarrearon el muerte y el pajaro junto con todos los demás complementos



paso a presentaros a algunos de los integrantes que formaban la cuadrilla de la meca que se disfrazaba en este local cedido para tal ocasión. por ejemplo tenemos al matrimonio compuesto por la panki adri y por gadafi, que por primera vez desde que tengo uso de razón no van conjuntaos. tenemos al bichitodelú emilio el turko, cuya peluca tuvo durante toda la noche una ligera tendencia a irse para el lado derecho de la cabeza, dándole un aspecto inconfundible tal y como véis en la foto. me decía "se me conoce viejo?", "hombre viejo, yo te conozco, pero el personal no se yo"


seguidamente vemos al largueta, al chico y al pimo pepe con unos disfraces de lo más original,  me recuerdan a mí en años anteriores, no como este que voy pa comerme. junto a ellos vemos al muerte en su postura favorita con emilio


completo la selección con fotos varias donde podréis ver de cerca al resto de la camarilla, incluido tejero


bonita noche la que echamos como todos los viernes de carnavales de de la vida. el único lunar fue no contar con los connsagrados carnavaleros del perri y lc por distintos motivos

realmente como os decía antes creía que la camara se me había estropeao, pero una vez que ví la siguiente foto es cuando empecé a dudar



dudas serias



un primer plano sublime, diría cualquier crítica de arte





una tonalidad inigualable




un contraste sin igual



la muerte vamos










saludos varios

5 comentarios:

  1. Creo que este año el muerte sá llevao el gato al agua

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.... quepocaverguensakillo...

    ResponderEliminar
  3. el muerte es la muerte yiyi

    pocaverguenza es lo que abunda porini

    saludos varios

    ResponderEliminar
  4. esta pagina la denuncio

    ResponderEliminar
  5. no sabia yo de esta pagina tuya aparatito............ la foto genial parece la veneno en sus buenos tiempos jajajajaj. un beso.

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo