miércoles, 23 de marzo de 2011

manos libres

no se porque pero me he acordado hoy de un mail que me mando el pipi hace ya, pues yo que se, estaría yo en segundo de carrera, en el segundo año me refiero, que no tiene por que coincidir con el segundo curso claro, usease que correría el año 2001 u así

por aquella época todavía los móviles no eran lo que hay ahora, pantallas táctiles, 250 megapixeles. ...yo tenía un alcatel con tapadera como un demonio de grande, pero más contento iba yo con él en el bolsillo del vaquero u chandal. y lo sacaba enseñándolo, vasilando de móvi. y ya tener un manos libres, eso era ya un lujo lujo




no he encontrado ninguna foto del mío pero para que os hagáis una idea más clara, esta maravilla era el modelo superior al mío. el mío era de un gris claro con una tapadera que deslizaba hacia arriba y hacia abajo como una miloja de suave. seguro que alguno ya lo tiene en mente



os cuento todo esto para que se pongáis en esa época y veáis la foto. el título del mail era, "mi nuevo manos libres" u algo asín

y venía algo tal que así:



vendo manos libres nuevo para todo tipo de móviles





se pueden probar sin compromiso







el precio dependerá del modelo pero tengo para cualquiera de ellos










os aseguro que es con uno de los mail que más me he reído desde que empezó todo esto de los correos

os coloco alguno más que me he encontrado buscando el del pipi



este es el modelo superior al otro


saludos varios

2 comentarios:

  1. ¿ostias! ... el modelo móvil de la foto es el ALKATEL "One Touch Easy" ... ¡mi primer móvil! ...¿qué apareto! ... ya no lo hacen iguales, me duró unos pocos de años (7 ó payá), los de ahora mucha pantalla tactil muchas aplicaciones chorras, pero no te cubren ni el tiempo de compromiso ...

    No os riáis tanto de esos "manos libres antiguos" que yo tenía un apaño parecido en mi Ibiza: enganchaba el móvil en la visera, con elásticos, y cuando llamaban, bajaba la visera y le daba al botón "Altavoz" ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo del enganche en la visera es una práctica común jajjajaja

    saludos catum

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo