lunes, 14 de marzo de 2011

animando la liga

me encuentro señores en una población entre algeciras y jerez de la frontera tomando un cafelito dospé de un intento fallido de cruzar para ceuta

comentaros que debido a este viaje ayer no pude ver el partido sino que lo tuve que ir escuchando en la radio durante el camino de valverde a la línea, por que ayer pernocté en casa del pipi, muy cerquita de algeciras, pero todo ha sido para nada porque está cayendo la del tigre

según pude escucchar la primera parte fue un monólogo del barsa y el sevilla en ningún momento pudo con ellos, incluso he visto en los resumenes que se le anula un buen gol de falta a mesi. voy a decir las cosas como son que dospé me tachan por ahí de kejica. el gol de mesi es legal, pero lo que no es legal es la falta, que para mí no fue. según el resumen muy dufoso también el penalti que pide zokora, así que esta vez creo que el árbitro no ha influido mucho en el partido

en el segundo tiempo, con la salida de kanute parece que todo cambió un poco y que el sevilla si se merecioó por lo menos no perder y así fue

nada, que hemos sido nosotros, a los que nos robaron la final de la copa los árbitros, los que hemos echado una mano al madrid en su lucha con el madrid por la liga. no es que me sienta orgulloso de ayudar al madrid, pero si que me gusta que por lo menos haya liga y que esto no sea un paseo del barsa

os dejo ya que me tengo que poner en marcha pa el poblado del tiroliron

MUCHO ÁNIMO PARA JAPÓN QUE HAN PASAO, ESTÁN PASANDO Y VAN A PASAR UNA CRUJÍA IMPORTANTE.

saludos varios

4 comentarios:

  1. Si te soy sincero, lo de la liga, a pesar de recortarse ayer dos puntos la ventaja Polaka, lo veo más complicado que el salir de la crisis española con el Psoe en el poder ...

    pa empezá, no creo que le ganemos en el Bernabeu ... y ya solo con eso es bantante para no ganar la liga que dominan los extranjeros ...

    Bueno, que te sea leve el viajecito, aunqe mucho me temo que no será así, porque andais por allí en aleta por lluvias y últimamente cuando llueve en el estrechu no es percísamente "chirimiri" ...

    ResponderEliminar
  2. Peor lo pase yo en el posconcierto de U2.......xo muxisisimo animo a Japon.uuuuuuuuuu

    dnd andas cokina cojone

    ResponderEliminar
  3. catum la moral es lo último que se tiene que perder, así que hay que considerar lo de ayer como algo bueno, aunque te entiendo perfectamente

    el mayor chaparron del día me ha caído mientras cruzaba la palma del condado camino de huelva, ha sio de loco

    illo culebra te doy un toque cuando llegue al poblado

    saludossss

    ResponderEliminar
  4. Bueno viejo,la cronica de hoy le doy el visto bueno ya que tu sabes que cuando no me gusta te lo digo.El gol que anularon a Mesi fue legal,aunque creo que le chivaron al arbitro por el pinganillo que la falta que pito no fue mano y quiso restificar.Al principio de la segunda parte el sevilla tenia que haberse adelantado aunque al final del partido tuvisteis bastante suerte,el barsa echo al sevilla atras y los ultimos 5 minutos pudo meter un par de goles.
    Nos vemos por el poblado

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo