jueves, 10 de febrero de 2011

noticias

me encuentro otra vez con una noticia sobre la venta de un cuadro que me deja patidifuso. es cierto que es de picasso y no es menos cierto que se trata de una obra muy buena, "la lectura". digo que es buena por el precio y por su autor porque lo que soy yo no termino de verlo, no termino de entender como un cuadro puede llegar a costar ese dineral. ¿cómo se catalogan estas cosas?, ¿quién dice si es bueno o malo un cuadro? porque un retrato, un paisaje o una escultura como las del parque catum se puede más o menos apreciar pero este tipo de pintura, si parece que lo puede hacer un niño chico. 29,7 millones de aurelios son muchos aurelios, yo este mes no voy a gana eso ni de coña


http://www.20minutos.es/noticia/953651/0/subasta/lectura/picasso/

la segunda noticia de hoy me coge de cerca y va sobre la semana santa y el futbol. a simple vista parece  temas que no tienen nada que ver pero yo os puedo decir que todos los miércoles santo me pierdo un partidazo así que algo si que tienen que ver y si además es una final con un partido como el barsa-madrid más todavía por todo ello me sumo a la propuesta desde este humilde blog de cambiar el día de la final de copa para que podamos disfrutarla más gente

http://www.20minutos.es/noticia/953512/0/copa/cofradias/semana-santa/

saludos varios

5 comentarios:

  1. Yo propongo que se cambie de día el miercoles santo ... que salgan los pasos el Jueves, total ¿no hacéis eso cuando llueve? ... ¡dejen al futbol tranquilo hombre! (que va a ser de los pocos partidos que pueda ver esta temporada con la Peña Karim ...)

    Respecto al arte ... ayer me compré una brocha ... en pocos meses te contrataré pa que me escribas las entradas en Catumbeando, porque tendré las manos ocupadas en rascarme los cataplXXX ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. enga catum un poquito de mano ancha que los cofrades tenemos las de perder jajaja

    cuando compres la brocha yo tu representante jajjaja

    saludos varios

    ResponderEliminar
  3. Que mejor promesa que sacrificar un partido de futbol por un miercoles santo

    ResponderEliminar
  4. Ahí lo has vordao yiyi, esa es una buena penitencia y que ademas se metan chinos en los zapatos.........(es una idea)

    izquierdaalantederechaatrásaestaesmubonitomubonito

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo