lunes, 14 de febrero de 2011

las dos caras de la moneda

dospé de un partido como el de ayer se me vuelve a quedar una sensación extraña de este sevilla fc, una sensación que lleva ya muchas semanas encima mía y es que parece que salimos a dormir los partidos, muy suficientes y eso es malo malo. parace que solo vamos a por el partido cuando vamos perdiendo. ya se que me repito pero es lo que me parece

la primera parte ha sio para olvidar, para no ponérsela a los niños en los colegios ni a los mayores vamos. vuelvo a ver a un fazio en el centrorcampo más lento que el caballo del malo, menos mal que con cambio de alexis lo puso de central, ahí se portó mejor

me han gustado tanto medel como rakitic, éste último mejor en el centro que de media punta donde sigo reclamando una oportunidad para el palmerino alfaro cuando se juegue con un delantero. con medel y rakitic creo yo que puede cambiar la imagen general que estamos dando ultimamente. no hace falta ser periodista para decir que negredo ayer no tuvo su noche pero que siga así que seguro que se va a jinchar y va a ser un ídolo en sevilla

las bandas un poco  perdidas, navas parece que va a mejor y a nosotros nos viene de perilla (que no de perrilla, perri) a ver si para el tramo final de liga se une totalmente al grupo que nos mucha falta. de peroti mejor no hablo porque me pongo malo. cuando puso a los dos en la misma banda me puse a rezar

en la segunda parte mejor cara pero claro el racing con uno menos y asustado por el 2-1 se metió atrás y éramos nosotros los que atacabamos, si no dominábamos el partido así era ya para no volver a sevilla. al final y dospé de un agradable empate viene palop (que esto ya es lo que faltaba) y se queda a medio camino entre el balón y la portería dejando vendido el gol que hacía el 3-2 y nos mandaba pa casa con la cara de tonto otra vez. seguro que se hablará mucho de palop esta semana por sevilla pero para mí seguirá siendo don, lo de ayer no significa nada

me despido otra vez hoy pensando en el jueves y en el oporto que va a ser un partido dificil que moralmente puede ser importantísimo

saludos varios

2 comentarios:

  1. Lo mejor de la jornada la cara del Nido en el palco junto al nuevo presidente del racing cuando celebraba el ultimo gol.Por cierto viejo Palop lleva dando palos en el charco hace ya bastante tiempo

    ResponderEliminar
  2. lo del indio yiyi fue de loco casi se le salen las bolas del hombro jajajajaja

    de lo de palop discrepo

    saludos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo