domingo, 20 de febrero de 2011

en el camino

de camino ando para ceuta, van a dar las 22:00 y me acabo de montar en el barco, así que me quedan sobre una hora y media (entre que salimos y llegamos) para llegar a casa. el desplazamiento es más político que otra cosa, me dispondo a inventarme trabajo para un par de días y a entregar un escrito en el ayuntamiento informando sobre la paralización de la obra, todo ello indicado desde el ministerio de educaciòn de madrid

como se imagináis el partido del sevilla me ha cogido de camino y no lo he podido ver, pero por lo escuchado en la radio parece ser que el mejor ha sido negredo, al que se le siguen resistiendo los goles. dicen en la radio que ya ha dado el sevilla 17 balones en los palos este año que ya es mala suerte

estoy seguro que el partido no habrá sido nada del otro mundo pero es curioso comprobar como según escuches una radio u otra la lectura del partido es blanca o negra, más o menos como pasa con los temas políticos y las distintas cadenas de televisión o de prensa. por lo largo que es el viaje valverde-algeciras  y las coberturas de las emisoras he podido ir escuchando varias de ellas y sobre todo he visto diferencia entre canal sur (el nuestro) y la cadena ser

mientras que en la cadena ser he esuchcado frases del tipo "aunque el primer tiempo ha sido regular, este segundo se parece más al partido contra el oporto", lo cual quiere decir que no ha sido malo del todo por que el partido del oporto fue bueno, en canal sur he escuchado frases de otro gusto como por ejemplo, "este partido lo van a dar mañana en dvd con los periódicos para que no nos olvidemos de él". digo yo que ni para tanto ni para tan poco no?. si alguien vió el partido quizás me pueda ilustrar más

ya os contaré como paso estos días por aquí deseando coger el camino para casa otra vez

saludos varios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe algo anda, escribe algo