miércoles, 16 de febrero de 2011

el dobladillo de la muerte

la definición trinica trinica de dobladillo es pliegue que se le hace a la ropa en los bordes. eso lo sabemos todos. pero claro un dobladillo requiere de un estudio previo, un estudio concienzudo



se puede ejecutar bien con la máquina o a mano con su dedal y to sus cosas

o bien se puede hacer al estilo que le da nombre a esta entrada, el mismo sistema que usa la muerte y que ha implantado en sus tejanos, el sistema da la muerte o el también llamado grapa al canto, captado en la siguiente instantánea



p.d: me comenta el amigo lc que ha salio con canito a buscar grumelos y ha salido vencedor por un marcador de 1-0 por primera vez en la historia

saludos varios

7 comentarios:

  1. jajajajaj.... la grapa es la consecuencia directa u daños colaterales de no tener una mujer en casa como Dios manda que sepa hacer estas cosas.... Eso se lo hará a los "New Caro", porque me extraña que el You se lo haga a sus G-STAR de 140 aurelios.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. hombre porini tu sabe que los new caro que trae el muerte vienen con los calzoncillos ultimo modelo que importa desde china jajajaj y dan más posibilidades que los gstar

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ... pues ese sistema de la grapa lo he usado (y más de una vez) para arreglar los bolsillos ... se pasan los meses y la señora no se digna en coserlos, pues en la oficina "grapas al canto" ...

    ¿El Pare encontrando gurumelos? ... po lo habrá pisao ...

    ResponderEliminar
  4. estoy seguro catum de que mas de uno ha usado el sistema de la muerte jajajaj alguna vez en su vida

    lo del pare es verídico y dice que grandecito

    ResponderEliminar
  5. La muerte se acaba de superar..........."arrecogete" ya fana anda hijo................ a muerte con la muerte

    ResponderEliminar
  6. PIERRELUIGGI FANINI18 de febrero de 2011, 13:08

    existen dos clases de personas en esta vida, los que piden ayuda para todo y los que se las habian por si mismos, TU CUAL ERES???......la primera PO TOMA.

    NO ME HE PUESTO UNOS NEW CARO EN LA VIDA , que quede claro, Y ADEMAS con todo el respeto a susudicha marca, famosilla en el mundo del rAstrillo, aunque mas de una vez me ha traido mi madre uno y con las mismas ha ido a devolverlos. jJAJAJAJA

    Porini, la mujer esta encamino y aún así seguire con mis ideas mcguiveras. es que me gusta coñoooo

    perri comeme el mango

    bss a todos.....a para finales de marzo comida peñera. PO TOMAAAAAAA

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo