lunes, 24 de enero de 2011

viaje guapo

algunos diréis al leer el título que si he estado en jaway o en alguna otra isla paradisíaca de esas que hay por ahí perdidas


 pues no, no me refiero a ese tipo de viaje de placer, más bien me refiero a ese otro tipo de viaje que es el de irte fuera de casa a currar. típico viaje de domingo por la tarde escuchando el carrusel o en su caso algún otro pograma de estilo

pero el de ayer fue un viaje mu mu guapo señores, todos sois conscientes de la meteorología  actual y casi todos habréis visto en las noticias el temporal que azota más concretamente al estrecho, sí, eso que hay que cruzar para ir a ceuta, pues nosotros nos lo comímos enterito. con deciros que salímos a las 18:00 y llegamos a las 3:00 a.m creo que está más o menos todo dicho

la cosa tiene guasa, después de llamar como 4 veces durante el día al puerto de algeciras para ver como andaba la cosa y que siempre nos decían que el único que salía era el de las 23:15, que ya va bien, llegamos a las 21:05 y a las 21:00 había salío uno, y eso que queríamos llegar prontito por sí teníamos suerte. po sí la suerte estuvo de nuestro lado como siemrpe. de las 23:15 pasamos a las 00:30 y después un poquito más tarde todavía, hasta las 00:45 que salimos

los siguientes casi 180 minutos fueron la muerte, con unos vaivenes de barbapavo, temiendo incluso por el coche, que el freno de mano frena más bien poco. la chavala que me vendió los billetes decía, tiene que ir usted a la fuerza? porque yo no me montaba ni loca en el barco, tu urga en la herida niña. total que entre desembarcar y aparcar en el piso eran las 04:00 a.m cuando tocamos la cama. así que ahora toy reventaito de verdad y no tengo más ganas de escribir

saludos varios

3 comentarios:

  1. ¡Oscalita, qué chulo, tío! ...

    aunque al menos ahora estás por allí sin jefe, currando si, pero campando a tus anchas ... que no es lo mismo que tener a la "ezaboría" resoplando a tu lado y mirándote de reojo a ver que haces ... cada uno tiene su cruz ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mandame a la xavala de los billetes que no tiene precio como comercial........osumaremia

    Quesihayqueiraportisevacokinasuprimosuermano

    ResponderEliminar
  3. hombre esto de trabajar por aqui lo mejor que tiene es eso de no estar tu jefe tan cerca, ahi llevas to la razon catum, lo que pasa es que mi jefe por tfno también sabe apreta las tuercas jajaja

    culebra yo se que si te llamo vienes jajjjajaj

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo