miércoles, 19 de enero de 2011

me habiera gustao

dospé de un día con un par de reuniones larguííííííísimas parace que ha llegado el transfer y podremos empezá el lunes la obra, menos mal porque sino me esta viendo otro verano en ceuta con los caballas.

aqui andamio en el descanso del partido de los shicos y la verdad es que me habiera gustao enfrentarme a ellos  en la final pero me da a mí que la cosa esta chunga. hay que ver lo que es tener a mesi en tu equipo, eso es que te da tranquilidad absoluta, dice uno, ya la cogerá éste. ahora yo le hubiera dao el balón de oro a xavi

hablando otro poquito más de futbol ya que estamos, os coloco la noticia del 20 minutos que he leío hace un rato. que conste que yo haría lo mismo, pero con la que está cayendo no queda otra que decir que éstos tíos ya se podían dejá caer un poco que nosotros le pagamos a hacienda hasta el último céntimo estipulado, no se escapa ni uno. el titular dice lo siguiente:

Los futbolistas de la selección no pagaron ni un euro de las primas por la Eurocopa a Hacienda

la noticia completa, leerla que es interesante, con lo poco que cobran los pobres, con una primita como esa pagaba yo la hipoteca y me sobraba pa un buen cochecito

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2755321/01/11/Los-futbolistas-de-la-seleccion-no-pagaron-ni-un-euro-de-las-primas-por-la-Eurocopa-a-Hacienda-.html

hay que ver lo bien asesorados que están estos tíos

saludos varios




No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe algo anda, escribe algo