martes, 25 de enero de 2011

canon digital

bueno señores ahora que está la ley sinde de rabiosa actualidad os voy a enseñar tres noticias relacionadas con el tema

resulta que estos señores cantantes dicen que esto de bajarse su música por internet les hace perder muchísimo dinero, que no digo yo que no sea así, lógicamente algo menos tendrán que ganar. pero claro, lo típico es decir que el precio de los cd es muy caro, que también es así, así que yo creo que si los cds fueran más baratos ganaríamos todos no?

dejando ya la paranoia de lao, que al final me liao sin quererlo, os voy a colocar aquí las tres noticias que os comentaba y bueno por lo que se dice en ellas no parece que todos los músicos tengan poblemas pa llegá a fina de mes
la primera de las noticias es sobre madona y una casita que se quiere comprar o se ha comprao. es curioso como me pasa otra vez lo mismo,  nunca has oído hablar de una cosa, un día la ves y desde entonces hasta en la sopa. pues con esta noticia me ha pasao otra vez y es que hasta que no pusieron el programa éste de supercasas no había oído hablar del estudio a-cero. bueno pues ahora me lo encuentro hasta aquí



la otra noticia es sobre uno de los músicos más de moda según se ve por la tele, lady gaga y lo que va a ganar este año. yo no se si llegaré a eso pero cerca seguro



ahora os dejo con un vídeo, otra vez el estudio a-cero en escena, que ví en la página de la sexta, estaba claro, sobre unas reformtas que quiere hacer alejandro sanz en una casa que sa comprao, no tiene desperdicio

http://www.lasexta.com/sextatv/supercas/alejandro_sanz_confia_en_que_joaquin_le_transforme_su_vivienda/201161/5201

saludos varios

1 comentario:

escribe algo anda, escribe algo