martes, 11 de enero de 2011

nuevo piso en ceuta

pues si señores/as dospé de un tiempo de inactividad bloguera casi total (salvo alguna pasada por el blog hermano de catum) vuelvo para enseñaros mi nueva ubicación en ceuta. se trata de un pisito con 3 habitaciones y que salvo por ser un 4º sin ascensor, que me recuerda un poco a la época de estudiante, está bien. os dejo con el salón, la cocina y una de las habitaciones




otro aspecto negativo del piso es el aparcamiento que se cotiza que no veas, además mi amigo tare me ha dicho que están robando muchos coches y que el mío con la matrícula de fuera está en el punto de mira. dice que no deje el coche en el mismo sitio más de un par de días y me ha hecho sacar del coche hasta los papeles. os dejo con el wc


entre los detalles curiosos del piso y que algún vivo seguro que les ha echao el vistazo en las fotos anteriores están, el original aparato de luz de la habitación y que os amplío para vuestra contemplación. en el salón nos encotramos con el genuino abanico gigante que además preside la estancia y que es de una belleza extrema. el último detalle que me ha llamao la atención del piso ha sio ver el cuarto de baño alicatado hasta el suelo además de la encimera del lavabo, creo que nunca ví un baño alicatao completamente


una de las cosas que más me ha chocao del piso y no sólo del piso porque lo he visto ya en varios hoteles, las cosas que tiene ser delegao africano de una empresa, es uno de los peores inventos y más inservibles que he visto en mi vida, "la media mampara de la muerte", esa que estéticamente es mu bonita pero que se pone el wc como una piscina. esa que hace que te duches acojonao a ve si se va a sali to el agua .aquí os dejo con la propia


saludos varios

3 comentarios:

  1. Javi a la ducha y a evacuar o se va tranquilo o no se va...

    atomarporculolamamparaome

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda vez que escribo el comentario (por lo visto antes no llegó a subir):

    Decía, que no te quejes tanto que tiene mu buena pinta el pisito, seguro que es, si no el mejor, de los mejores que has tenido por tierras africanas ... ahora, el abanico es pa no mirarlo un día chungo, no vaya a ser que te dé la picá de tirarte por el balcón del 4º ... yo que tú lo quitaba y ponía una foto de Benzemá (por ejemplo) ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. tu las dicho porini o se va trankilo o no se va jajajajaj

    eso es verdad catum pocas veces he estado en pisos mejores la verdad, aunque lo que es la entrada y la caja de escaleras también tiene miga, ya os la enseñaré. lo de benzemá buena idea y me hago de la peña karim no? jajajaj

    saludos varios

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo