miércoles, 13 de octubre de 2010

unas fotitos de la obra

os voy a enseñar hoy unas fotitos de la obra que estamos ejecutando (como se dice en el gremio) en el ya conocido aeropuerto de melilla------------------------
a la obra le han dado un nombre cortito y fácil de recordar como vais a comproabar: "remodelación de cocheras y de escaleras y paso a azotea de edificio terminal de pasajeros en el aeropuerto de melilla". e o no e cortito y fácil de recordar?------------------------
es una obra pequeña de poco presupuesto y que si las cosas no se tuercen mucho se acabará en aproximádamente un mes y medio. la obra consiste principalmente en rehabilitar (habilitar de nuevo o restituir a una persona o cosa, a su antiguo estado) un edificio que está sin uso de hace ya tiempo y que os enseño a continuación en su estado original---------------
así es como nos hemos encotrado el garaje (que nos entendemos mejor) y que nos llevó prácticamente un día vaciar (sí, intentaremos cobrar algo por sacar todo ésto) -----------------
esta escalera la tenemos que demoler y hacer una nueva, pero que cumpla con la normativa, porque esta os aseguro que al bajar da cague de lo chicos que son los escalones. esta nueva escalera tendrá dos tramos en la meseta central coincidirá con una nueva puerta de emergencia que tenemos que abrir en los paneles esos de aluminio azul ---------------------- sobre los tubos e instalaciones que veis en la cubierta tenemos que montar unas pasarelas metálicas ya que ahora mismo o te arrastras por el suelo o bien te montas encima de los tubos para cruzar de un lado a otro (también se tuvo muy encuenta el mantenimiento cuando se hicieron estas instalaciones como veis) -------------------------
ahora os coloco algunas fotos del comienzo de la obra donde como veis nos hemos liao con las paredes, puertas, ventanas y con el suelo para hacerlo todo nuevo ------------------ algunos se preguntaréis si no es más barato tirarlo y hacerlo nuevo y es algo que también se ha estudiado, pero por desgracia la cubierta es de fibrocemento y retirar ese material supone un gasto casi igual que lo que vamos a hacer. por lo visto hay pocas empresas en españa dedicadas a ese trabajo y es caro caro de verdad ----------------------
ya os iré enseñando algunas fotos más para que vayais viendo la evolución -------------- saludos varios

3 comentarios:

  1. Illo, po no es tan poca cosa, ahí hay curro pa dos o tres meses por lo menos.

    Eso si, el fibrocemento (más conocido por todos por la famosa márca "Uralita") es una putada retirarlo, más vale quitarlo sin que nadie se entere y directo a un vertedero que andar pidiendo permisos y sobre todo presupuesto a las, como bien dices, pocas y aprovechadas empresas autorizadas (seguro que esto es otro chanchullo de amiguetes políticos).

    Aun no me han bajado los sobres de Matalascañas, pero no deben de tardar mucho (se nos cumplen los plazos), te sigo informando ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Illo Cokina cojone onde aaaaaaaaanda..........esa obra te la termina el Burdi en dos semanas jae..............jajjjjajajaajaj

    un beso, un abrazo y un bocao en el espinazo........uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. lo de la uralita catum es pa estudiarlo a fondo jajajaj. con lo de matalascañas no poblema ya hablaremos

    tuerelcokinacolegadelmuerte? uuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo