martes, 5 de octubre de 2010

u2 en sevilla

después de recopilar casi todo el material de mis enviados especiales al concierto y digo casi todos porque los hay por ahí que se dedican a subir las fotos al tuenti en lugar de mandármelas a mí, que sería lo correcto, voy a ir colocando ya algunas fotos y vídeos
tengo que deciros que esta entrada estará más dedicada a ver fotos que a leer o ver vídeos. los vídeos los colocaré en otra entrada cuando los recopile todos . comenzaré con algunas fotos del espectacular escenario visto desde distintas perspectivas e incluso una foto panorámica tomada por astucio de una magnitud enorme
en la siguiente secuencia de fotos vemos el escenario desde otro ángulo y como se va llenando el estadio
una vez empezado el concierto las imágenes siguen siendo igual de espectaculares pero ahora con el añadido de luces y sonido
para el final voy a dejar la foto que más me ha gustado hasta el momento de todas las que he visto, me la ha pasao rocío y fijaros si me ha gustado que la he puesto de fondo de pantalla y es cuando me ha parecio buena buena de verdad. en esta foto podeis ver el comienzo del concierto cuando están entrando al escenario saliendo por las pantallas gigantes
proximamente los vídeos saludos varios

3 comentarios:

  1. Espectacular!!!!

    ¡La uq e han liao estos gachones! ... cuando terminaron el concierto se montaron en "la araña" y se fueron pal siguiente ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Despues de ver este espectaculo, ya me puedo morir tranquilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo ya los veré con el paresenior ozan si tienen la delicadeza de venir otra vez por estos lares

    besitos

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo