martes, 26 de octubre de 2010

paraita en el camino

voy a hacer hoy una paraita en el viaje por marruecos para contaros lo que me he encontrao de camino pa casa dospé de trabajar. ha sido de casualidad porque nunca cojo el camino este para ir a casa pero hoy tenía que ir a ver a uno y me he dado de frente con el asunto en cuestión----------------
ya a lo lejos veía algo de humo negro negro y pensaba "ya tan quemando algo los indígenas" y efectivamente, estaban quemando contenedores. me he encontrao una papeleta que ha ido subiendo de tono a medida que pasaban los minutos. cuando he llegao a la rotonda había como 10 coches policiales tanto locales como nacionales y varios furgones antidisturbios y todos rodeados de multitud de curiosos------------------------
el barrio es un tanto conflictivo y se llama, agarrarse, "la cañada de la muerte", y no se llama "la cañada" y dospé le pongo yo el apellido "de la muerte", no, se llama "la cañada de la muerte" y se podéis imaginá la cantidad de actividades colectivas y lúdicas que se deben hacer en dicho barrio. el otro día, por casualidad, pasé por allí con un amigo marroquí y me decía que ni se me ocurriera pasar por allí solo y denoche, que seguro salía en pelotas-------------------------
he estao allí por lo menos media hora y no han dejado de llegar furgonas de antidisturbios y el personal, con las caras tapadas, por la calle corriendo tirando contenedores y piedras, incluso uno que iba andando por los tejaos se puso a tirarle piedras a la policía----------------------
la policía no se ha andao con tonterías, han ido avanzando mu poquito a poco con los escudos delante de las escopetas de bolas. avanzados ya han empezado a tirar botes de humo y ha habío momentos que no se veía un carajo. después se han distribuido por grupos y han salío a correr pa el personal que imagino se habrá largao corriendo porque ya desde donde estábamos no podíamos ver más, sólo se escuchaban las escopetas y de vez en cuando pasaba alguien corriendo de un lao pa otro---------------------
he estado presente también en un trozo de conversación telefónica de un habitante de dicho barrio que no sé con quién estaría hablando pero la conversación ha sio la siguiente, "que te estoy diciendo que metas a mis pájaros padentro y cierres las puertas que estos mierdas se los van a cargar con tanto humo"----------------- hasta aquí la crónica de sucesos de hoy, ya me ha contao mi padre que ha salío en las noticias de tele5, a ver si mañana veo algo yo saludos varios

8 comentarios:

  1. illo ozan eso es un peligro, vente pa la pininsula coñio

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, apoyo la moción de Astucio.

    Porcierto: estoy con Matalascañas, esta tarde te cuento algo...

    ResponderEliminar
  3. Espera Cokina que me pongo el traje de insurgente y me voy pa´lla de guardaespaldas.........por unmodico precio claro.............espera espera.......los insurgentes son los malos no??

    Malos los clazoncillos que me ha vendio el Fanaka.........uuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. illo ozan buscame algo por ahí jajajaja

    catum espero tu llamada o tu comentario al respecto

    culebra a mi me regalo la muerte unos calzoncillos por mi cumple tb que no te digo na jajajajaj

    yoquieroalmuertedetodasformasculebra

    saludos varios

    ResponderEliminar
  5. pierreluiggi fanini27 de octubre de 2010, 9:16

    culebra, a mi no me engañas, tu estas metio en una celula islamista de alkaeda, que se te ve el plumero!!!!!

    aulaga, si te as probado los calzoncillos, no se hacen devoluciones, jajajaja illo q son una xulada, kalvin clein a 8 pavitos, donde???? mse llevo un de hellow katie que daba mil duros por verlo, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaaj este pierreluiggi tortuguini es mortal.....jajajaaj pues los de hello Kitty son los que tengo puetsos ahora....jajajajaa te voy a manda una fotito jajajajajaajaj


    amuerteconelgitanodelacalleitalia

    ResponderEliminar
  7. calzoncillos kalvin clein a 8 pavos es pa estudiarlo luiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja

    tenemos que hablar con el massin y hacer unos calzoncillos hello perri que más nuestro jajajaja

    saludos varios

    ResponderEliminar
  8. viejo x ese barrio andaba el piun como pez en el agua segun cuenta el cuando hizo la mili.apoyo la propuesta de los calzoncillos hello perri.al fana lo echamos a pique

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo