miércoles, 20 de octubre de 2010

una de noticias

hace ya tiempo que no os enseño alguna de las noticias "curiosas" digamos, que leo por ahí en la prensa bien sea escrita o por internete. eso no quiere decir que no haya ido recopilando algunas para cuando tuviera un hueco ir colocándolas por aquí y ver que opinais--------------------- este enlace que os coloco es una noticia de interés general. casi todos hemos pensado alguna vez o hemos estado en alguna conversación relacionada con los límites de velocidad en la carretera. la noticia muchos la habréis visto o escuchado porque tiene mucha mandanga y más ahora en estos tiempos en los que todos nos hemos dado cuenta que se está dando caña por todos lados--------------------- lógicamente es lícito, es mi opinión, hacer respetar las normas estrictamente y empapelar al que no las cumpla y si así se saca algo del dinero que hace falta pues mejor, siempre que se merezca claro, pero lo que nos cuentan en esta noticia ya es pasarse, trucar las velocidades ya es pasarse joderrrrrrr. yo de momento con este tipo de multa he tenido suerte, no puedo decir lo mismo con respecto al movil como ya os conté cuando estaba en ceuta------------------------- no se ustedes pero yo he pasado muchas veces por radares con algún que otro km/h más de la cuenta pensando que me cubre el margen de error del radar, pues después de esta noticia me lo voy a pensar mejor-------------------- http://www.20minutos.es/noticia/803352/0/multas/radar/error/ ----------------- saludos varios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe algo anda, escribe algo