lunes, 2 de agosto de 2010

residencia de estudiantes y deportistas

por fin tengo algo de tiempo para dedicar a esto de escribir en el blog. tengo ya preparadas algunas entradas dedicadas al viaje de marruecos, pero como los otros tres integrantes del viaje actualmente están otra vez de viaje, uno en tailandia y otros por egipto, aparcaremos las entradas hasta dentro de unos días que estén ya de vuelta
hoy os voy a hablar de la residencia de estudiantes y deportistas en la que me vengo alojando cuando voy para melilla a visitar la obrita del aeropuerto. tengo que decir que las habitaciones no están mal, salvo el tema de que no tienen tele, lo demás está bien
sin embargo hay varios detalles que me gustaría compartir con ustedes. en primer lugar os voy a enseñar los tapajuntas que tienen las puertas de los baños, a los que parece que las lluvias de este invierno no le han sentado nada bien. os puedo decir que el poblema es generalizado, por lo menos en las dos habitaciones por las que yo he pasado
en segundo lugar os voy a explicar y a enseñar el sistema, ultimísimo modelo, de cortinas de baño. vereis como de una cajita (tipo las cajitas que se ponen en los patios de donde salen las cuerdas para un tendedero) salen unas varillas (tipo paraguas) las cuales giran sobre el mismo eje haciendo que las cortinas cubran el espacio del plato de ducha. la ducha se la podeis imaginar, todo el tiempo despegandote la cortinita. en el siguiente video lo vereis con nitidez

para finalizar os enseño una foto que tomé justo enfrente de la residencia y donde podréis apreciar el afan de trabajo que hay en melilla

saludos para todos

5 comentarios:

  1. "¡me cachi en lamá!" ... ¿qué pasa allí, tan largos son los dias? ... jajaja, seguro que a usía le parecen más largos todavía, por lo menos de 30 horas ... y más sin tele ...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. sisi catum, yo le hecho asi como entre 30 y 35 horas las que me parecen a mi que tiene un día jajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  3. 28 horas? estos tios estan mu preparaos....

    ResponderEliminar
  4. Eso es sacarle rendimiento al tiempo, si no hay tiempo me lo invento.

    ResponderEliminar
  5. hola,he estado 3 años viviendo en esa residencia, y sí,tiene problemas,pero están arreglándolo,instalando nuevas mamparas,es fácil criticar,pero en 3 años,no he tenido ningún problema. Han instalado el digital plus, con el liga. Hay un televisor de 40 pulgadas en el salón.
    Nada solo eso, para su proxima visita jeje. un saludo

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo