lunes, 2 de agosto de 2010

eltemitadelamuerte

siguiendo con lo que se nos va a convertir en tradición en este blog hasta que vayamos al concierto, voy a empezar la entrada hoy con el tema que astucio nos comentaba que no podía faltar en el olímpico cuando los u2 vengan a sevilla, que no es otro que el tema city of blinding lights y que os coloco a continuación en riguroso directo para deleite de entendidos
para el segundo tema de hoy me voy a retraer varios años, recordando cuando empecé a escucharla por casa y que aún hoy en día me sigue gustando tela, para mí una de las mejores canciones de todos los tiempos y que seguro que catum lo habrá puesto ya en su blog, no hablo de otro tema que losing my religion de rem
esperando que os hayan gustado un saludo

3 comentarios:

  1. "Po zí", en Abril la puse ... ¿que cómo me acuerdo de cuándo la puse? ... si me pudiiera que acordar de todos esos datos te aseguro que no seguiría siendo un simple asalariadoquenollegaafindemes ... escribo lo que publico en un tabla, sino ¡dime tú a mi! ...

    Los u2 son geniales puedes ponr la que te de la gana que acertarás y los REM tampoco quedan muy atrás aunque estos tienen un repertorio con muchas más rarezas. Aunque curiosamente hoy me quedo con la de los REM, el Loosing my Religion es uno de los grandes clásicos de los 90.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Javi, cada vez se te va mas el ojo a la música de nuestra época.........jajajaja.........es que con lo pesaos que eran tus hermanos con la música no es para menos
    Nos vemos el finde

    ResponderEliminar
  3. Illo cuarto jinete del apocalipsys estaras en el barco ya no???

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo