martes, 28 de septiembre de 2010

los U2 en melilla

pues si señores, tal y como habéis leido los U2 al final no cantan en el olímpico de sevilla sino que van a cantar en el alvarez claro de melilla----------------------- esta tarde el fana ha hablado con bono para decirle que al final no voy a poder ir a sevilla por cuestiones laborales y que si era posible cambiar el concierto de día o de sitio y hacerlo en melilla, a lo que bono no ha puesto ningun inconveniente, está claro. bono le ha dicho "illo lui, si tu colega no puede veni y tu me lo pides, dile que no se preocupe que lo cambiamos a melilla". eres un máquina luiiiiii---------------------- me voy a dejar de tonterías y os voy a comentar que efectivamente debido a una reunión del viernes no voy a poder ir a sevilla por lo que las entradas que tienen ya telarañas del tiempo que hace que las compramos se van a quedar en casa. bueno no todas claro, solo la mía, el desgraciaito soy yo no todos--------------------- aún hay alguna esperanza que espero se resuelva positivamente mañana, pero da la casualidad que con el rollo de la huelga pues no sé si habrá solución o será ya para el jueves, sin tiempo claro para hacer nada y por lo tanto comiéndome la entrada con patatasfritasyhuevoenloalto------------------- sólo espero que si no puedo ir, mis amados colegas me graben algunos vídeos para después poder colgar algo en este humilde blog, que era uno de mis propósitos, pero bueno que le vamos a hacer, y lo curioso es que todavía se supone que le tenemos que dar las gracias a los jefes porque nos dan trabajo. manda huevos dar las gracias por estar amargao, esto es de auténtica locura-------------------- me despido ya porque hoy no estoy de humor para seguir con esto así que hasta mañana y gracias trabajo por darme tampoco y quitarme tanto-------------------- besitos

4 comentarios:

  1. Macho, estamoa miercoles pero parece hoy "putolunesdeloscojones" ...

    Si fuese verdad que tocasen en el estadio de "alalitodetucasa" me quedaría enganchao a "valvelibre TV" ...

    Saludos y ánimo, que ese personal aún es joven y seguro que pasan más veces por aquí, si no por Sevilla por Madrid y ya sabes que aquí tienes donde quedarte (por ahora) ...

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver si es verdad paresenior, a ver si algún día se pueden ver

    muchas gracias por la invitación y ya sabes tu también que tienes tu casa en melilla jajajaja, que seguro que quieres venir por aqui de vacaciones

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que año, vas a jerez y no entras, compras las entradas para U2 y no puedes ir, te queda que tu sevilla descienda y tengamos derbi a las 12, jejeje
    Aparicio

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo