domingo, 26 de septiembre de 2010

de culo y cuestabajo

con el principio de liga que lleva mi sevilla fc o más bien de temporada, porque habrá que meter también los partidazos de agosto, se podrían aplicar un par de refranes como son: lo que mal empieza mal acaba o buenos comienzos no quieren los gitanos--------------------------------- tengo que decir que no he visto todavía un partido en condiciones esta nueva temporada tan prometedora otra vez. cuando se largó de mala manera a jiménez ya dije que ojalá no viniera otro que lo hiciera bueno, pues de momento, ese camino llevamos. ojalá me equivoque claro, porque lo suyo sería que álvarez, un hombre de la casa como jimenez, llevara al equipo a hacer algo grande y no tuvieramos que hablar de estas penurias que estamos pasando, pero lo cierto y verdad es que hasta ahora es muy triste lo visto y dios quiera que se le de la vuelta a esto cuanto antes porque sino se va a cagar la perra. la gente estamos muy mal acostumbrados ya y queremos ver algo digno por lo menos. sabemos que no vamos a ganar todos los partidos pero hombre por lo menos hay que perder intentando ganar no deambulando por ahí como pollos sin cabeza------------------- las aguas van a bajar revueltas esta semana, lloverán palos por todos lados y el jueves tenemos un partido importantísimo con el borusia en la uefa y como no se gane allí o por lo menos no demos un cambio de imagen, álvarez tiene las horas contadas, muy a mi pesar, porque ya sabéis que para mí no hay nada mejor que un sevillista para entrenar al sevilla, pero si la cosa no funciona algo hay que cambiar y lo más fácil ya se sabe lo que es---------------------------- estaba yo encantado con poder ver esta pretemporada a los onubenses alejandro álfaro y jose carlos y aunque a uno lo hemos podido ver más que al otro, espero que los dos tengan una buena temporada para que sigan aquí con nosotros muchos más años y le demos un poquito más de bombo a la provincia que falta le hace---------------------------------- no quiero criticar a monchi ahora, porque sería muy fácil decir que no da una últimamente o que desde que tiene dinero no da una, etc, etc, etc, pero si que hay muchas veces que digo "no habrá un chavalito en el filial que pueda jugar igual de bien o mejor que algunos de los fichajes que hemos hecho?". pero ya digo que no quiero criticar al león de san fernando por que nos ha dado mucho durante estos años y yo siempre estaré con él a muerte pase lo que pase------------------------- me despido hoy deseando suerte para el jueves y dándole desde este humilde blog mi apoyo incondicional a álvarez para que consiga sacar esto adelante, así que de momento me voy a quedar con el segundo refrán, buenos comienzos no quieren los gitanos------------------ saluditos

1 comentario:

  1. Illo cokina le hubieras dixo a la organizacion que hicieran el conciertazo de U2 en el Pizjuan........x lo menos para ver algun espectaculo este año....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    sin animo de lucro tito

    ResponderEliminar

escribe algo anda, escribe algo