domingo, 19 de diciembre de 2010

pokito de futbol

tenía prepará otra cosa pa publicar pero ante mi tremenda indignación por los comentarios vertidos en el primer tiempo del partido del sevilla con el madrid por estos comentaristas de plus voy a tené que escribí algo al respecto

que conste que ésto lo estoy escribiendo en el descanso con el 0-0 todavía y no se como quedará al final. me está pareciendo el partido más serio del sevilla esta temporada y me parecen lamentables los  comentarios de mal gusto de este robinson crusó que no se yo cuando va a aprendé a habrá

este tio creo que no ha visto un partido del sevilla este año todavía, donde la defensa es un colaero de cojones nos mete tres el almería si hace falta y encima yo me lo chupo en directo. si yo creo que las oportunidades más claras las ha tenío el sevilla

vanos a ver el segundo tiempo a ver si sale igual de bien que no será poco. lamentable el espectáculo de los banquillos en el descanso y lo de carballo no se yo si al revés hubiera sio amarilla

en el segundo tiempo ha pasao lo que más o menos nos esperábamos todos, que marcara el madrid y ganara el partido. de todas formas sigo creyendo que el sevilla ha hecho el mejor partido de la temporada y que hemos perdío una oportunidad buenísima de ganar en el bernabéu

en mi opinión manzano ha estado muy mal con los cambios, con el 0-0 todavía y la expulsión del portugues, tenía que haber hecho los cambios e ir a por el partido del tiroliron. que gol a tenío negredo y tampoco ha podio ser

lo que menos me ha gustado es algunos balones que hemos perdido en el centro del campo u más patrás que casi nos han costado varios goles. espero que en ese aspecto estemos un pokito más concentrados las próximas veces

saludos varios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe algo anda, escribe algo